sábado, 10 de mayo de 2008

BARCAROLA Nº 71/72


Me acaban de publicar unos poemas (págs. 75-79) en el Nº 71/72 de la prestigiosa Revista de creación literaria BARCAROLA, lo que para mí es un orgullo por varias razones. Por una parte porque respeto y conozco desde hace muchos años el trabajo serio y de calidad de esta revista literaria; por otra porque publicar al lado de literatos de la talla de Juan Ramón Jimenez (sí, el mismo), Luis Alberto de Cuenca, Blanca Andreu, Milan Kundera o Fernando Arrabal, es un sueño para cualquiera, y en este número así ocurre.
Además es una satisfacción personal porque uno, que crea versos en el sosiego y la reflexión serena, en mi memoria y los sentimientos, quiere que sean leídos y pasen a ser dueños del lector que se acerca a ellos, y con la publicación de los míos en esta Revista, seguro que lo serán.


Todo lo que escribo es indefectiblemente un acto de honestidad conmigo mismo, y al hacerlo, con los lectores que me leen.


5 comentarios:

Antonio F. Marín dijo...

Felicidades, Ángel. Te lo mereces y es un reconocimiento a tu exquisita obra poética. Visitaré tu blog regularmente y lo voy a enlazar desde el mío para que te visiten.
Un abrazo.

Domingo Méndez dijo...

¡Enhorabuena Ángel!.Me alegro de que entres a formar parte de este mundo tan singular llamado por algunos, la blogosfera.

Antonio Liberato dijo...

Topé con este sitio de chiripa.Y doy fé que disfuté. Ojalá que se siga rescatando la poesía, con el rigor y acritud necesario para despertar otros mundos posibles.
Saludos,si no es menester lo enlazo a mi blog.Suerte

François de Fronsac dijo...

Hola.

Mis felicitaciones. Acabo de terminar de leer tu Equipaje Elemental y comprendo la selección.

Saludos

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones porque en publicaciones como Barcarola prima la selección y la calidad de los textos...y desde luego SR. Almela su pluma no podia faltar. (Un albaceteño en Cieza)