martes, 28 de noviembre de 2017

JESÚS A. SALMERÓN, AUTOPRESENTACIÓN 1981


In Memoriam
Hace ya un mes que falta Jesús y aún no me hago la idea de que no lo pueda volver a ver.
Es difícil siempre despedir a un amigo porque esa sensación de ausencia se te mete dentro y ya no te abandona, por más que uno siga su vida día a día intentando caminar por los sentimientos y recuerdos, sin que te dañen demasiado.

En la ceremonia de despedida que le hicimos familia y amigos, tuve la satisfacción de leer un texto que Jesús escribió para un libro que editamos en el año 1981, cuando los dos formábamos parte de aquel inicial grupo de personas que fundamos el Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd, "DIEZ AUTORES CIEZANOS

Los diez autores del libro escribimos un texto introductorio a nuestros trabajos editados a modo de Autopresentación, y siempre consideré el texto que escribió Jesús como el mejor de todos los que escribimos. Un texto hermoso que ahora os he editado en forma de vídeo y que lo hago como homenaje a mi amigo, a Jesús, al mes de su fallecimiento.

Espero que os guste y que sintáis en sus propias palabras, la presencia de ese Jesús que bien conocimos y tanto quisimos.


No hay comentarios: