viernes, 1 de abril de 2011

SE PRESENTÓ "AL OTRO LADO,YO"

Entre los días 25 y 29 del pasado mes de Marzo, tuve la ocasión de Presentar mi poemario AL OTRO LADO,YO publicado por el Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd en su Colección de Libros ACANTO, conformando el Nº 5 de esta colección que se va abriendo hueco en el paisaje literario regional.

Os adjunto algunas fotos de ambos actos literarios, y aprovecho para agradecer a todos los que asistísteis a los mismos, vuestra presencia y generosidad conmigo, con mi poesía y con La Sierpe y el Láud.
Las fotos son de Conrado Navalón, Paco Illán y J.A. Almela.











7 comentarios:

Perlita dijo...

Enhorabuena, amigo. A ver si en otra ocasión no coincide con otros actos de presentación para poder asistir.
Si comercializas, ya me dirás donde adquirir tu obra.
Un abrazo, Carmen Sabater

angel almela dijo...

Carmen, sí, en verdad que estoy feliz por la acogida de mi libro y apesadumbrado por la generosidad de la gente y de mis amigos.
El libro se puede adquirir en Diego Marín.
Gracias por tu enhorabuena.

carmen dijo...

Angel, me han gustado mucho tus poesías.Dicen muchas cosas que llegan a lo interior.En poco espacio (lo digo por la capacidad del libro)hay muchas cosas dichas,expresadas con la palabra como tu bien sabes hacer.Enhorabuena.

Un abrazo para Ana

Carmen

Cabopá dijo...

El otro día una "garganta aguda" me impidió asistir a tu presentación...,
Hoy una buena amiga que sí estuvo me ha hecho llegar tu "Al otro lado,yo"....
Ya lo tengo en el montón por leer.
Besicos.

Joaquín Salmerón Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Salmerón Juan dijo...

Cuanto sentí no poder estar contigo, Ángel, para acompañarte como reconociento al gran poeta y persona que eres. Espero que nos veamos muy pronto.

Un abrazo,

Joaquín Salmerón Juan

angel almela dijo...

Gracias a tod@s por vustro interés. Ahora debo salir del escenario y esperar que el libro viaje solo a vuestras mentes y sentimientos.