miércoles, 16 de marzo de 2011

PRESENTO MI LIBRO "AL OTRO LADO,YO". Nº 5 de ACANTO


El próximo día 24 de Marzo (jueves), a las 8,15 h. de la tarde, en el Aula de Cultura de CajaMurcia de Cieza PRESENTARÉ mi poemario "AL OTRO LADO, YO", que es el 5 de la Colección ACANTO que el Grupo de Literatura LA SIERPE Y EL LAÚD edita desde hace poco más de un año.
Días más tarde, el 29 de este mismo mes de Marzo (martes), a las 8 h. y esta vez en el Museo Ramón Gaya de la Capital murciana, tendré la satisfacción de Presentarlo de nuevo.

Con este libro, que contiene dos bellas ilustraciones de mi hija ANA ALMELA, pretendo desvelar mediante un hilo narrativo que se desarrolla a lo largo de cada una de las horas de una hipotética noche, un enigma vital: el deseo de la luz, metáfora de la esperanza y la vida.

Desde esta ventana me gustaría INVITAR a todos vosotros, amigos y amigas, a que me acompañéis en alguno de estos actos, porque en estos momentos, uno, lo que quiere, es estar rodeado de las personas que estima.

Os Espero.


(Apuntes de ilustración, de Ana Almela)

4 comentarios:

Conrado Navalón dijo...

Nos vemos en Cieza y en Murcia. Siempre es un placer acompañarte, estar cerca de la Sierpe y el Laúd, compartir momentos especiales…

Perlita dijo...

Enhorabuena, Angel:

Nada me gustaría más que estar en la presentación de tu libro, conocernos y conocer de paso a tu hija Ana que es una magnífica ilustradora, pero me temo que se te adelantó en la invitación Isabel Miralles que presenta "Concha de Luz" y con esto de vivir en Valencia he de elgir un día y ya le dije que iría a ella hace mucho y estáis muy cerca en el tiempo.
Tengo ganas de volver a Cieza, así que cualquier día aparezco por otro evento que tengáis.
Te deseo mucho éxito, cosa que no dudo.
Un abrazo, Carmen Sabater
Te deseo

angel almela dijo...

No te preocupes Carmen, y Gracias por tu interés.
En Cieza lo Presentamos el 24 y en Murcia, en el Gaya el 29.
Un abrazo.

Cabopá dijo...

Estaré en el Gaya, para escuchar tus poemas...
Besicos.