jueves, 21 de octubre de 2010

RECITAL EN LA "TORRE DE PAPEL"

El próximo Domingo día 24, estaré en ONDA REGIONAL de Murcia, como invitado, para realizar en el porgrama LA TORRE DE PAPEL, que dirige el escritor José Cantabella, un Recital Poético con parte de mi obra.

Parece ser que hace unos meses se inció, en este espacio literario que dirige Cantabella desde hace años, una nueva actividad consistente en la invitación a un escritor murciano para que desde las ondas de esta emisora lance al aire sus poemas y reflexiones poéticas, y por ahí ya han pasado escritores y a la vez amigos como Soren Peñalver, Paco Illán, José Martínez, Marcelino Menéndez,... y esta vez, lo haré yo, por lo que quiero desde aquí agradecer a José su invitación.

Será a las 10 de la noche, a esa hora donde la noche se da la mano con el retiro y la bienvenida al sueño, y donde espero no dormir a los oyentes con mis versos. No osbtante, como el programa es grabado, en la página web de la emisora suelen colgarlos para poderlos oír en el momento del día o de la noche que cada uno elija. 

No tengo nada preparado pero creo que leeré poemas que van, desde mi primer libro (El Silencio de un latido), pasando por algunos poemas publicados en algún número de la Revista Literaria La Sierpe y el Laúd, y mi libro más celebrado (Equipaje Elemental), hasta versos de mis dos últimos libros que no han sido aún publicados, el último de los cuales ni siquiera tengo terminado del todo.

Quedaís invitados a oirme, si así lo deseais. Gracias.

5 comentarios:

Hécate dijo...

Nene, el programa tal como lo emite ORM es un coñazo de lo mal que está dirigido por el aburrío del presentador ese.
Coge el tío y le dice al poeta: Tú declama versos, no pares, que yo ya si eso y tal...
Ya que a los poetas nos dan tan poco patio en este mísero palacio del arte, nene, dale un aire más novedoso, no sé, di algo entretenío antes de leer, cuenta alguna anécdota...
En fin, a ver cómo te sale.
Mucha mierda, que dicen en los tendíos de los teatros antes de levantar el telón.

François de Fronsac dijo...

Ya te comenté que soy seguidor del programa de Cantabella, y la noche del domingo 24 estaré encantado de escucharte recitar.

Pascual García dijo...

Me parece un acto de generosidad importante que un programa como el de José Cantabella preste su tiempo a unos poetas para que reciten sus versos, teniendo en cuenta el escaso interés que los poderes público y privados tienen por la cosa literaria. Yo soy un fan incondicional de José Cantabella y de su trabajo al frente de ese programa, que no solo es fundamental sino que además engrandece la vida cultural de esta Región y nos da cancha a todos los autores de la tierra sin excepciones. Enhorabuena por tu labor, Jose, y espero, esperamos muchos, que sigas con tu proyecto muchos años más. Pascual García.

François de Fronsac dijo...

Buena puntualización de Pascual.
Por cierto, por si alguien quiere escucharlo por internet, este es el enlace:
http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,5&idCarta=64&serv=BlogPortal2&ofs=0&orden=1&orden2=3&mOd=5814&autostart=RADIO

J.A. Almela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.