jueves, 13 de mayo de 2010

POESÍA SOBRE EL SEGURA

Los próximos días 21 y 22 de este mes, tendrán lugar las VI Jornadas de Poesía sobre el Segura, que organizan el Ayuntamiento y la Asociación Pueblo y Arte de Cieza, dentro del programa de La Floración en Cieza, que se desarrolla en las primaveras ciezanas desde hace años.

Y sí, es "sobre el Segura", porque se suele hacer en la terraza del Museo Siyasa de Cieza, un lugar que se asoma a la ya escasa Vega del Segura que pasa a los pies de nuestra montaña más característica, La Atalaya.

El día 21 acudirá el poeta Eloy Sánchez Rosillo, y el día siguiente habrá una Reunión de Poetas, a las que vuelvo a ser invitado y donde leeré mis poemas junto con Antonio Aguilar, Rosa Campos, Jaime Cros, José Gabriel Cantabella, Pascual García, Pablo Méndez y Ginés Sánchez, a las 21 h. en el Museo Siyasa, de Cieza.

Dado que seguro hay lectores, escritores y amigos de la poesía en general que desconocen este evento, desearía invitarlos porque simplemente el lugar, merece la pena....,espero que la Poesía, también.
(Foto de la Vega de Cieza y Atalaya, de José A. Almela)

4 comentarios:

Daniel J. Rodríguez dijo...

Allí estaremos, DM.



Un fuerte abrazo desde los sueños.


Dn.

Cabopá dijo...

No conocía este encuentro, intentaré ir... Enhorabuena por la inciativa...
Gracias por tus palabras bonicas en mi blog...
Besicos.

Rosa Cáceres dijo...

No sabía nada, conozco bastante bien Cieza y no dudo que el paisaje merecerá la pena visto desde ese Museo, que aún no he visitado.
Te tengo que felicitar por el evento que reunirá un puñado de poetas de esa talla.

François de Fronsac dijo...

Seguro que sí merece la pena.