miércoles, 19 de noviembre de 2008

LA SIERPE Y EL LAÚD EN MOLINA DE SEGURA Y EN MURCIA

El Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd vuelve a ser invitado para Presentar sus publicaciones y más concretamenmte "El Tiempo No Tiene Coarazón", la última edición, y esta vez lo es por la Biblioteca Municipal de MOLINA DE SEGURA, que lleva el nombre del escritor y amigo de La Sierpe, Salvador García Aguilar, Acto Literario que tendrá lugar el próximo Martes día 25 de Noviembre; y una semana después en la BIBLIOTECA REGIONAL DE MURCIA, en la capital, donde acudiremos el día 2 de Diciembre.


Estos actos suponen, como ya pasó la semana pasada con Cartagena, la vuelta de La Sierpe y el Laúd a estas ciudades con un producto, nuestros libros, y con un honesto deseo de propiciar intercambios culturales y literarios, así como dar a conocer lo que desde Cieza, y desde este colectivo cultural, se hace. En un caso (Molina) después de 17 años que no íbamos por esa localidad, exactamente fdesde Abril de 1991, cuando estuvimos allí dando un recital y presentando el Nº 8 de la Revista Literaria LA SIERPE Y EL LAÚD; en Murcia, desde hace 5 años, cuando presentamos el libro "DIEZ MAS DIEZ".


2 comentarios:

Carmen María dijo...

A ver si os vemos por San Javier

angel almela dijo...

Eso es facil...Sólo necesitamos que nos propongan ir, y nos organicen un acto literario para presentar nuestras publicaciones. Ya ves, fácil, porque ni cobramos, ni pedimos más.
SOMOS EL TIEMPO