domingo, 7 de febrero de 2021

"AMO LA VIDA" por CARMEN CALVO

Que te lean un poema es siempre una experiencia agradable. Que lo hagan con la brillantez con la que la escritora CARMEN CALVO, de Villafranca del Penedés, lo ha hecho, una sorpresa brillante y emotiva.

Mi amigo, el poeta Pascual López Sánchez, hace unos meses me regaló este audio de una amiga suya que recitaba mi poema AMO LA VIDA, y al hacerlo me llenó de emoción y nuevos sentimientos respecto a un poema que escribí para el libro Muro de Carga que el año pasado editó La Fea Burguesía y que por culpa de esta maldita pandemia, no puede difundir ni llevar a todos los sitios que había pensado.

Gracias, Carmen, por tu sensibilidad y por tu excelente recitado de mi poema que hoy cuelgo aquí para disfrute de todos los que quieran oírlo. Un abrazo.

3 comentarios:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

El poema se me convierte como un tul. Y una seda delicada que me cubre, hasta lo más profundo del alma. Bello. e intenso como la vida misma. Enhorabuena amigo Me transporta y me abriga el alma.

Antonio Miñano dijo...

¡Que viva la vida! ¡Aunque sea esta difícil y dura vida! ¡Que viva el amor, aún cuando sea poco valorado! Este poema me anima a ello. Un abrazo, amigo Ángel!

Antonio Miñano dijo...

¡Que viva la vida! ¡Aunque sea esta difícil y dura vida! ¡Que viva el amor, aún cuando sea poco valorado! Este poema me anima a ello. Un abrazo, amigo Ángel!