viernes, 3 de julio de 2015

OTRO RECODO DE LA VIDA

(Etiqueta diseño de mi hija Ana)
Hay un recodo en la vida que es una historia con nombre. Es como un territorio, una historia que carga con un pasado en la mochila y que delimita un lugar en su futuro. De golpe se pone a teñir de luz un espacio propio que no tiene que dar respuestas porque tiene la virtud de la experiencia y el cariño de una vida regalada. Es... la jubilación.

Gracias amigos por vuestros deseos de buena suerte, ya la tengo, os lo aseguro. 


10 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

A disfrutarlo, compañero

Domingo Méndez dijo...

Enhorabuena y que se un punto de partida y no de llegada-

jesus canovas martinez dijo...

Enhorabuena, Ángel. Estas son de las noticias que agradan. Un abrazo.

angel almela dijo...

Gracias, Paco,Domingo, Jesús,... amigos.
Espero vivirlo con intensidad.

Unknown dijo...

Enhorabuena Ángel. Siempre has tenido cosas que hacer. Quizás, además, tengas todo lo que necesitas para " seguir viviendo con intensidad". Otra vez enhorabuena! Qué buena cosecha dió el 55. Ha sido estupenda para la educación en el Valle de Ricote. Nuestros años de Isabel la Católica, tu colaboración en el CEIP Juan XXIII". Mis afectos por lo primero y mi reconocimiento por lo segundo.
Un abrazo compañero!

angel almela dijo...

Muchas Gracias, Antonio. Esta nueva etapa la debo vivir con la intensidad que dan las emociones de la vida y con la serenidad de quien "confiesa que ha vivido". Mis dedicaciones educativas así lo fueron, y junto a vosotros, aprendí mucho de lo que soy. También otros centros me enseñaron, y en todos supe lo que es la amistad y el compromiso con la educación pública.
Un abrazo, amigo.

Aurora saura dijo...

¡Enhorabuena, Ángel! Espero que tengas más tiempo para estas otras actividades, tan gratificantes.
Un fuerte abrazo
Aurora Saura

angel almela dijo...

Gracias, Aurora. Yo también deseo ese tiempo. Un abrazo.

Perlita dijo...

AMIGO ÁNGEl, ando algo desvinculada de los blogs pero ahora quiero desearte que esta nueva etapa de la jubilación te sirva para obtener el descanso merecido que se desea después de horarios rígidos y responsabilidades de "corsé"
Nunca se desliga uno de responsabilidades porque ahí está nuestra condición y categoría de ser personas, pero...son de otro tipo las que se nos presentan en la etapa de nuestro descanso profesional.
Te deseo lo mejor y que tu "descanso" sirva para el desarrollo de tu obra literaria para bien de tu familia y amigos. Deseo que tu hija siga también cosechando éxitos y que todos seais muy felices en esta nueva singladura.
Un fuerte abrazo, Carmen Sabater

angel almela dijo...

Querida Carmen, perdona que no te haya respondido antes pero con esto de la jubilación, me he dado un gustillo haciendo un Viaje de Jubilación de 20 días¡¡¡¡
Gracias por tus amables palabras y por tus sinceros deseos.
Un abrazo.