viernes, 10 de febrero de 2012

PAIS S.A.

Érase un País donde los políticos corruptos que recibían regalos a cambio de otras cosas inconfesables y se decían “amiguitos del alma esta vez te has pasado”, salían absueltos; un País donde la Justicia destapó el mayor caso de corrupción política de su historia y resulta que el primer condenado por ello es el propio Juez instructor que investigó y sacó a la luz las corruptelas; un País donde se juzga a un Juez por lo máximo que a un juez se le puede juzgar, prevaricación, y éste no puede aportar en su juicio las pruebas que quería aportar; un País donde se condena a un Juez por decidir escuchar conversaciones contando con el apoyo de la propia Fiscalía; un País donde se condena a un Juez por algo que otro Juez, al pasársele el caso, prorroga la decisión de mantener las escuchas….Érase un País que perdió los papeles y su sentido común y que va destinado al hazmerreír de muchos, y con razón.
Ahora ya sólo falta que condenen a ese Juez, por investigar crímenes contra la humanidad ocurridos AQUÍ, cuando sí lo puede hacer de países de FUERA.
Este es Nuestro País, en el que yo, como ciudadano libre, critico y me indigno, pero no solo.

"Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno"
(J. Lennon)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos con Garzón:

http://elpais.com/elpais/2012/02/21/opinion/1329830277_838016.html

Anónimo dijo...

Sí, el artículo que publica hoy Llamazares en El País (“No acato, ni respeto un escándalo supremo”), creo que conecta muy bien con el tono y el contenido de tu entrada en este blog, y que pone voz, como tú haces, al sentir de muchos ciudadanos de este país que nos sentimos abochornados y ofendidos por una decisión judicial que evidencia, más que nunca, que todavía no hemos salido del ominoso franquismo.

Anónimo dijo...

guaaaau, o sea que si la justicia habla, pero no es la justicia de la izquierda radical y fascista, esta mal, pero si habla la justicia que impone garzon, la de la izquierda fascista y radical, entonces si es justicia. si 7 dicen que verde y 0 dicen que rojo, pues entonces es rojo ¿a que si?. capullos
¡¡¡¡¡¡iros a la mierda!!!!!!!!!!!
por cierto, verguenza le debia dar al almela este defender a un juez que ha sido apartado de su labor. otro radical de izquierdas mas el almela este. otro franquista pero al reves.
no podeis vivir sin franco, anormales.

Anónimo dijo...

Estos fachas sólo saben insultar.

Ángel, que no utilicen tu blog los trolls de las cavernas, que ya tienen sus propios medios de comunicación para insultar a gusto, que es su hábitat natural.

Anónimo dijo...

Definición de TROLL (busca rápida en Internet): es lo que venía a ser un hijoputa de toda la vida pero a nivel virtual.

angel almela dijo...

Queridos amigos Anónimos, os agradezco los comentarios que hacéis a mi entrada y aunque algunos parece que les irrita que uno piense,critique y se indigne.Quiero deciros que lo voy a seguir haciendo, y no voy a borrar los comentarios que difieran de mis opiniones, esa es quizás la diferencia entre unos y otros(y sino que se lo digan a los del Canal 9 o TeleMadrid).
No tengo certezas absolutas, pero sé distinguir entre la libertad y la ignominia....., y entre el cainismo y la justicia.