
Con esa avaricia que parece que no tiene límites, con ese descaro en aparecer ante los ciudadanos como que si no hubieran roto un plato, con la frescura de quienes han estado hasta hace poco dando dinero sin complejos y especulando a sus anchas, ahora van y NOS COBRAN COMISIONES POR LOS DONATIVOS QUE SOLIDARIAMENTE DAMOS PARA EL DESASTRE DE HAITÍ.
Estas comisiones suponen un cobro de entre el 11 y el 25% de la cantidad cedida, lo que significa que, como mínimo, cobran entre 2,25 y 5 euros por cada transferencia, según un análisis realizado por la Facua….Y ellos, tan majos dicen que no saben o no contestan….Ellos a lo suyo….¡a ganar!. Y me pregunto ¿es que no hay legislado nada para esto?..., y parece ser que no, que no lo hay…¡pero si tenemos legislado de una u otra manera hasta para mear en la calle, o si vamos en bicicleta por las aceras o si escupimos, o….!
Alguien no está haciendo bien los deberes, y no me refiero al gobierno de turno, en todo caso a todos, los anteriores y a éste. Mientras tanto… ellos a lo suyo, a ganar y ganar, y si sólo ganan un 15% más que el año anterior…¡Uf, que mal!, y …¡a por más!. Y es que todos hemos tenido que entender sus problemas pero a ellos ni se les ha visto ni se les ve, ni se les ha oído ni se les oye expresión alguna de sensibilidad para con los damnificados de la crisis, es decir, el resto de los mortales, entre los que están quienes han ido a donar 10 € para los desgraciados de Haití, les dicen en el Banco o Caja que 7 son para ellos, y los 3 restantes ya llegarán…
2 comentarios:
directamente en cruz roja o cáritas
Me parece excelente tu blog, y esta nota sobre todo. Estas diciendo lo que nadie se atreve a decir. Estoy totalmente de acuerdo con vos, y me parece buenisimo que te hagas escuchar.
Como si tuviésemos poco que aguantar de las injusticias diarias, ahora salen con esto. Ni derecho racional de hacerlo tienen, pero como siempre, los que tienen el poder de cambiar las cosas... No estan presentes. No estan interesados, o simplemente "No lo estan viendo"...
Me gustó tu blog.
Seguí haciendolo.
Saludos.
Anima Impurus.
Publicar un comentario