domingo, 15 de marzo de 2009

¡FELICIDADES MAESTRO!

-Foto EFE-
El Escritor, Académico y Premio Cervantes granadino, FRANCISCO AYALA, cumple estos días la nada despreciable cifra en años de 103, y desde este humilde blog, le quiero felicitar y desear que siga dando testimonio de coherencia, valentía, humanidad y bondad.

Ojalá su ejemplo de intelectual honesto, entero y humilde, sea un referente para los todos los que amamos la literatura y el pensamiento libre.

Ojalá sigamos disfrutando de su lucidez algunos años más, y que nos siga regalando su memoria. Memoria que nos da luz sobre un pasado histórico y sobre una lucha honrada y continuada por la libertad.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

sounds like he had a successful life

François de Fronsac dijo...

Nos unimos a la felicitación. ¡Y que cumplas muchos más!

Rosa Cáceres dijo...

Dice Ayala que él ya no celebra los años, sino que los lamenta. Pero a los demás si que nos resulta envidiable su lucidez. vaya también mi felicitación, junto a la tuya.
Én otro orden de cosas ¿sabes que yo he residido en Cieza tres veces? En la última vivía en el solas de doña Manolita, encima de la CAM.
Me gusta mucho Cieza, y hasta tengo familia allí.
¡Qué pequeño es el mundo!

angel almela dijo...

Rosa, de Ayala....¡todo!.
Espero que guardes buenos recuerdos de tu paso por Cieza. Por cierto que el solar era de "Dña. Adela".
Si vuelves por estos lares, puedes decírmelo y quedamos.
SOMOS EL TIEMPO

Rosa Cáceres dijo...

¡Ah, tienes razón, qué despiste! Le he cambiado el nombre a la buena señora...
Claro que guardo buenos recuerdos de allí, si hasta pedí la definitiva en un IES y me la dieron y todo, pero cuando ya estaba ilusionada de hacerme ciezana para toda la vida...hubo un movimiento en la lista y me mandaron a Orihuela. Pero esos melocotones...como para olvidarlos.