lunes, 4 de septiembre de 2023

MI EXPERIENCIA EN EL FESTIVAL DE POESÍA VOIX VIVES TOLEDO 2923

Mi viaje poético por la X edición del Festival Internacional VOIX VIVES de Toledo: Poesía, encuentros, sorpresas y lluvia, mucha lluvia.
Fue una experiencia llena de versos que empezamos con poesía y terminamos de madrugada  con más poesía.
El sábado 2 empezamos en el Círculo de Artes con "Video Poesia" y "Voces Mediterráneas Poesía a dos voces", seguimos con "Poesía a la hora del vermut" en la terraza del Miradero, continuamos con "la Poesía y su poder transformador, poesía en el que exilio " en el Claustro del Museo de Santa Cruz, después "Escena Libre" (con mi participación leyendo poemas de mis dos últimos libros MURO DE CARGA -Ed. la Fea Burguesía 2020 y LOS DÍAS EN LA TIERRA -Ed. MurciaLibro 2023)), en el Centro Cultural San Marcos y terminamos con "Poesía Slam" en La Divergente, hasta medianoche, y "Micro abierto" hasta después...
El domingo, se tuvo que suspender el Festival por alerta roja climática.
Me acompañó mi hija Marta y estuvimos muy bien acompañados por el poeta ciezano afincado en Toledo ya muchos años, Federico de Arce.
Vinimos llenos hasta los trinques de versos.










No hay comentarios: