miércoles, 27 de julio de 2022

9 AÑOS SIN MANOLO




 (Última estrofa del poema antes mencionado)

Fue un 27 de julio de 2013 cuando "el tiempo dejó de ser una carta" y se convirtió en un escalofrío. Ese día, Manolo Dato, mi amigo, compañero, poeta y mil cosas más (entre ellas, una de las mejores "personas humanas" que he conocido), nos dejó un poco más huérfanos. 

En 2020 (año de in fausta memoria), me publicó la editorial La Fea Burguesía, un libro (MURO DE CARGA), que contenía un poema ("Ausencia"), dedicado a su memoria. En otra entrada de este blog de 2014 hice una entrada ya con ese poema, montado en un vídeo y recitado por mi mismo (https://aalmela.blogspot.com/2014/07/videopoema-mi-amigo-manolo.html

Un año más, recuerdo miles de experiencia con él, y porque lo sigo queriendo, hoy tengo un recuerdo especial para mi amigo Manolo.


No hay comentarios: