lunes, 10 de mayo de 2021

ME ENTREGARON EL PREMIO (1º ACCESIT) DEL V MEMORIAL MARIANO CAMACHO



(Algunas fotos del acto)
El viernes recibí el Premio (1° accésit) del V Memorial Mariano Camacho Certamen de Textos Ciezanos 2018, premio que se me concedió por el trabajo histórico y literario "CONJURAR EL MIEDO CON LA PALBRA (EL CAIMÁN, UNA REVISTA LITERARIA EN LA TRANSICIÓN EN CIEZA)", en un acto entrañable y cultural de gran calidad con la asistencia del Rector Magnífico de la UM, ya que los premios están organizados por la Universidad de Murcia y el Club Ateneo de la Villa Club Atalaya.
Reitero mis gracias al Jurado y mis felicidades al Club Atalaya por la organización del acto, así como a mis compañeros premiados, entre los que quiero destacar (sin menospreciar a los demás), a los que obtuvieron el 1° Premio execuo, mis amigos el historiador Francisco Salmerón y la autora de teatro Carmen Carrillo, que además están vinculadas con mi trabajo premiado pues a Paco lo refiero con datos bibliográficos en mi trabajo (además de ser hermano de uno de los protagonistas principales del mismo, Jesús Alejandro) y a Carmen también porque fue una de las autoras de El Caimán, concretamente se le publicó un poema en el N° 3 de la revista EL CAIMÁN, en 1978, objeto de mi ensayo.
El trabajo premiado ya fue editado por mi grupo literario de La Sierpe y el Laúd, en octubre de 2019 en su colección de Ediciones la Sierpe y el Laúd.
(Portada del trabajo editado)



No hay comentarios: