Como nos ha pillado la difusión de mi poemario MURO DE CARGA (con presentaciones ya programadas) en medio de esta pandemia, he pensado hacer con ayuda de mi blog alguna actividad de difusión del libro, que con tanto cariño ha editado La Fea Burguesía.
El único acto de presentación que pudimos realizar fue el día 2 de marzo en Cieza, y después, las circunstancias han obligado a la editorial tener que parar con éste y otros libros que me consta tenían preparados para estas fechas.
Por eso, para tratar de difundir mi poemario, iré poniendo algunos poemas en este medio y en otras redes sociales, para mantener vivo el libro en este tiempo de confinamiento. Y empiezo por MOSAICO.
Gracias por seguirme.
8 comentarios:
Entrañable recitado, Angelico, como no podía ser de otra manera. Y muy bien traídas eesas fotos. A propósito, ¿la última no será por casualidad en la casa de Rosalía de Castro?
No, es en Asturias, en Debordes. Gracias por tu comentario...aunque no sé quién eres.
Muchas gracias siempre Ángel. Por enseñarnos a ser mejores personas con la reflexión de tus palabras.
Un saludo y suerte
He revivido con tus palabras ... La belleza que uno percibe, siempre queda por detrás de ese "aprender de ti".
Gracias.
Gracias por compartir un poema tan hermoso en estos tiempos tan tristes y difíciles.
Muy hermoso poema, amigo Ángel. Así de bien cargado irá ese muro de carga, poeta. Mi abrazo. ^Pedro Javier.
Un poema muy bonito. Un fuerte abrazo Ángel. Tu excompañero de CEIP Jerónimo Belda, de Cieza. Cuidaros mucho en este tiempo de confinamiento.
¡Hola Ángel! Hoy que llueve también como en tu poema. Con él me transporté a un cálido otoño, donde cumplía vida, y me acordé de cuando yo también aprendía de ti. Un fuerte abrazo, amigo mío
Publicar un comentario