Un poema nacido de una emoción que fui capaz de convertir en palabras, sólo puede ser ilustrado por unas pinturas nacidas de la sensibilidad de una gran artista, Ana Almela.
Poema y pinturas, entrelazadas en un vídeo para oír y, si os tocan, sentir.
Que lo disfrutéis.
9 comentarios:
Hermosas, telúricas pinturas, cuerpos inacabados que alcanzan su forma prístina a través de la poderosa voz, la palabra desnuda -que mece los lienzos-: los versos que socavan y exploran su urdimbre de siglos.
Gracias, Ángel.
Gracias a ti, por tus palabras.
Ese "No pido mucho" es un todo un tratado de vida personal... No pides mucho, y lo pides todo, nada menos que un "te quiero", dos palabras en las que cabe todo un mundo de emociones. Pero ese "aunque sea sin ganas", suena tan lastimero, tan propio de quien se da por vencido en el campo de los afectos, que conmueve y dota de un dramatismo estremecedor al poema.
Un abrazo.
Muchas gracias por tus condolencias, Ángel. Son cosas que no se pueden evitar.
Veo que tu hija sigue siendo una artista. Mi enhorabuena y que tenga muchos éxitos.
Un abrazo, Carmen
Rosa, creo como tú que pedir "un tequiero" es todo un mundo, por eso mi petición es un clamor al mundo y al hombre como metáfora de la propia vida. Gracias por tus siempre lúcidas palabras.
Carmen, tengo un caso familiar en esa fase de aceptación de lo evidente, que es el final,....y duele.
De verdad, gracias y ánimo.
¿Estás bien? Cada vez cuesta más encontrar el tiempo que necesitamos para los blogs, lo que vamos escribiendo y ensayos, que ahora, también soy actriz como en mis añlos mozos.
Un abrazo, Carmen Sabater
Carmen, mi hermana murió.
Gracias.
Carmen, mi hermana murió.
Gracias.
Publicar un comentario